BASES

PREMIO

2 Boletos en cancha para el concierto de Bruno Mars el día 31 de enero 2017 en Monterrey, N.L., México.

DINAMICA

Para participar sólo tienes que llenar este formulario, seguirnos en redes sociales (facebook e instagram) y participar en las 3 Etapas (Las etapas son 3 publicaciones que haremos de Bruno Mars en las cuáles solo tienes que participar, interactuar muy simple, nada de pedir likes ó requerimientos complicados). El día 29 de enero del 2018 a las 3pm se hará un sorteo en vivo con los nombres de todos los participantes para seleccionar a 1 ganador.

Hashtag de sorteo y etapas #RELUMBRAMELLEVAABRUNOMARS

OPORTUNIDADES DE GANAR

Los clientes de Relumbra, es decir, personas que han contratado a Relumbra para algún servicio, tienen DOBLE oportunidad de ganar. Sólo tienen que mencionar en éste formulario que son clientes, la fecha y lugar de su evento para ubicarlos.

RESTRICCIONES

El ganador será contactado para la entrega de boletos por medio de los datos de contacto que dejó en este formulario y vía publica en facebook. Por lo que pedimos revisar bien sus datos antes de enviar. En caso de no poder contactar con el ganador para el día 30 de enero 2018, se perderán los boletos.

FORMULARIO de contacto

Nombre *
Nombre
Nombre como apareces en facebook para ubicarte cuando participes en las publicaciones del concurso.
Fecha de nacimiento *
Fecha de nacimiento
Celular de contacto *
Celular de contacto
Eres cliente Relumbra? *
Has contratado a Relumbra en los últimos 3 años?
CLIENTES RELUMBRA
Si has contratado a Relumbra tienes DOBLE oportunidad de ganar, sólo llena los siguientes datos de tu evento. Si no eres cliente continua a darle SUBMIT.
Fecha de evento contratado
Fecha de evento contratado
Confirmo y acepto el aviso de privacidad *
https://www.relumbra.com/privacidad