RECOMENDACIONES

Aquí tenemos una recopilación de las recomendaciones reales de nuestros clientes, de las que nos hacen vía facebook, bodas.comzankyou y por correo. Deja la tuya aqui!.

 
Increíble las luces....
Mil gracias
— Carlos García, Las Nubes
Increíble, lograron realizar la idea que tenía en mente para la decoración del civil e hicieron de ese momento algo mágico, muchas gracias por todo!
— Caro Garcia, Las Cruces Club de Golf
Me encantaron!!! En todos los aspectos son los mejores, el servicio, la puntualidad, la calidad de las cosas, yo rente pista, focos y letras y estuvieron geniales!! Son los mejores!!
— Lily Leal, Helicon
Mil gracias!!!! Me encanto todo! Fue mágico ❤️❤️❤️❤️❤️
— Nati Alfaro, Chipinque
Excelente atención, siempre al pendiente, respondiendo dudas y revisando detalles, todo el servicio fue de la mejor calidad!
— Paty Rodríguez, Caoba
Los mejores!!! Excelente atención, calidad y servicio.
— Daniela Bonifacio, Horno 3
Fueron de las cosas en las que vale la pena invertir
— Luis Gonzalez, Barcelo Rivera Maya
Nos encantó!! Todo nos pareció super bien.
— Pao y Gera, La Casona de Santa Lucia
Desde el principio se portaron muy accesibles, gran variedad de productos y excelente atención al cliente, yo sólo rente la pista de baile en charol color negro, pero con este detalle, mi evento se lució mucho más. Amé el estilo que le daba. ¡Me encantó todo! ¡Totalmente recomendable!
— Wendy Galindo, Atrium
Quede encantada con todo el servicio, con el trato y la atención de Marlene!!! Mil gracias por todo!!! Las letras y los rieles de luces le dieron un toque especial a mi evento y quede fascinada, de no haberlas puesto no hubiera lucido igual. Súper recomendables.
— Ivette Gloria Niño, Quinta los Cristales
Excelente servicio! La cortina de luces divina! Me pusieron tmb unas telas con luces que se veían muy bonitas, solo me hubiera gustado que plancharan las telas para que luciera mas :)
— Evelin Rivera, Valle Alto Club de Golf
Hicieron un gran trabajo con la iluminación en nuestra boda el 10 de sept en Torres del Legado, muchísimas gracias. ¡¡Quedó increíble!!
— Ana Lucia Castañeda, Torres del Legado